Twitter Facebook Youtube

Conoce las especificaciones técnicas de PlayStation 4

Dps4urante el evento de Sony el día de hoy, por fin se develó el PlayStation4 en una presentación que nos dejó boquiabiertos.

Aunque no fue mostrada físicamente, la consola traerá unas especificaciones técnicas bárbaras, conoce más detalles aquí.

Tras rumores y más rumores, Sony por fin develó el Playstation 4 hace un par de horas.

Sony promete una arcquitectura de «PC supercargada«, con un procesador X86 y 8GB de memoria GDDR5 unificada. La consola contará con un procesador en «standby» que permitirá ejecutar varias tareas en segundo plano, lo que en parte ayudará a bajar actualizaciones, subir broadcasts y permitir remote play con el PS Vita (y «otros dispositivos móviles»), todo sin interrumpir la sesión de juego. Asímismo el procesador trabajará en conjunto con la unidad gráfica para ayudarle con tareas que previamente eran exclusivas del segundo.

Sony demostró este poder de procesamiento con una tech demo usando el Havok engine de físicos; en la demo pudimos apreciar millones de partículas cayendo en un escenario y reaccionando de manera diferente cada una; estos cálculos eran muy pesados (y por lo tanto ineficientes) con la arquitectura del PS3.

Respecto al disco duro, Sony sólo anunció que será «masivo»; y es de esperarse con tantas características de «jugabilidad inmediata» que se prometen.

Así que es oficial, el PlayStation 4 promete un poder de procesamiento que expandirá lo que los desarrolladores pueden lograr.

Nosotros no podemos esperar a ver qué lograrán desarrolladores como Rockstar San Diego o Santa Monica Studios. Gamers, ¿qué franquicias quieren ver en el PS4?

 



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4