Twitter Facebook Youtube

Conoce el DualShock 4, nuevo control para PlayStation 4 de Sony

dualshock-4Sony Computer Entertainment Inc. anunció hoy su nuevo controlador inalámbrico PlayStation®4 (DUALSHOCK®4) y PlayStation®4 Eye durante la presentación de PlayStation®4 (PS4™), el sistema de entretenimiento por computadora de próxima generación.

A continuación te presentamos más detalles de este nuevo control.

Controlador inalámbrico PlayStation®4 (DUALSHOCK®4)

Utilizando un diseño similar al del popular PlayStation®3(DUALSHOCK®3), el controlador DUALSHOCK®4 incorpora nuevas innovaciones para ofrecer mejores experiencias de juego. DUALSHOCK®4 está equipado con un nuevo sensor de seis ejes altamente sensible, así como un touch pad ubicado en la parte superior del controlador, ofreciéndoles a los jugadores formas totalmente nuevas para jugar e interactuar con los videojuegos.

DUALSHOCK®4 incluye una barra de luz en la parte superior del controlador con tres luces LED de colores que se iluminan de diversas maneras.   La barra de luz se ilumina del mismo color que los personajes del juego para ofrecer una manera más simple y amigable de identificar a los jugadores, incluso al jugar uno al lado del otro. Además, la barra de luz cambia de patrón durante el juego para ofrecerles a los jugadores información de utilidad, como por ejemplo, cuando un personaje tiene problemas serios de salud o ha sufrido daños importantes.

Además, DUALSHOCK®4 estará equipado con un altoparlante incorporado y un conector para auriculares, permitiéndoles a los usuarios de la PS4 disfrutar de efectos de sonido de alta fidelidad tanto en el televisor como el controlador.  En combinación con el Auricular Mono que se incluirá con la PS4, los jugadores también podrán chatear con amigos que estén jugando online, mientras escuchan efectos de sonido desde el controlador que tienen en sus manos.

Además de integrar los botones “SELECCIONAR” y “INICIAR” del controlador inalámbrico DUALSHOCK®3 en un solo botón nuevo “Opción”, DUALSHOCK®4 también está equipado con un nuevo botón “COMPARTIR” para mejorar aún más las capacidades sociales de la PS4.    El botón “COMPARTIR” les permite a los jugadores transmitir fácilmente sus jugadas en tiempo real a amigos a través de servicios de transferencia de Internet tales como Ustream.  Los usuarios también pueden compartir sus triunfos y logros cargando jugadas en Facebook con el botón «COMPARTIR». A diferencia de la transferencia de contenido a través de una PC, los usuarios ya no tienen que convertir los formatos de datos de sus jugadas grabadas sino que pueden compartirlas con facilidad.  Además, los jugadores pueden cargar DUALSHOCK®4 mientras la PS4 se encuentra en modo standby o a través de una estación de carga dedicada. Para una mayor conveniencia, DUALSHOCK®4 también puede cargarse a través de cargadores de smarphones vía Micro USB.

Durante la creación de DUALSHOCK®4, Sony Computer Entertainment trabajó junto a socios clave de la comunidad de desarrollo para mejorar la sensación de los controles de izquierda/derecha y los botones de disparo, el resultado es una sensación de control mucho mayor de las acciones de los juegos.

PlayStation®4 Eye

El nuevo PlayStation®4 Eye para la PS4 incorpora dos cámaras altamente sensibles con lente gran angular con un ángulo visual en diagonal de 85 grados, que puede reconocer la profundidad del espacio en forma precisa.  Esto le permite a la PlayStation®4 Eye cortar la imagen del jugador del fondo, o captar la posición del jugador en el frente y detrás, ampliando aun más las maneras de disfrutar de los juegos.  Los cuatro micrófonos incorporados son capaces de detectar sonido preciso y el origen de la fuente.  Además, los usuarios podrán registrarse en sus PS4 a través del reconocimiento de rostros y podrán utilizar sus movimientos corporales o voces para disfrutar de los juegos de manera más intuitiva.   Asimismo, PlayStation®4 Eye detecta el color de la barra de luz del DUALSHOCK®4 para juzgar las posiciones de los múltiples jugadores, y ajusta a los personajes en las mismas posiciones o permite que un personaje le hable a un jugador en particular, permitiéndoles a los jugadores disfrutar de los juegos de manera diferente.  PlayStation®4 Eye también es compatible con el controlador de movimientos PlayStation®Move.  Detecta el movimiento de PS Move en forma más precisa, y refleja el movimiento del jugador en el juego con más exactitud que nunca.



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4