Twitter Facebook Youtube

Conoce Frostbite Go, el nuevo motor gráfico para dispositivos móviles

frostbite-engineFrostbite, motor gráfico desarrollado por DICE tal vez no esté disponible para Wii U, sin embargo, ya está confirmada su versión para dispositivos móviles.

El estudio sueco dio a conocer Frostbite Go, un proyecto con el que pretenden aplicar la metodología de trabajo del motor gráfico utilizado en Battlefield para los proyectos orientados a dispositivos móviles, tabletas y portátiles que realizará Electronic Arts.

De acuerdo con información en el sitio web oficial de DICE,  «uno de los proyectos más emocionantes en los que trabajamos actualmente es Frostbite Go, una división móvil que ofrece a los desarrolladores de EA el excelente flujo de trabajo de Frostbite y funcionalidades para llevar auténticas experiencias Frostbite a todas las grandes plataformas móviles».

Cabe destacar que la tecnología Frostbite se confirma como un elemento fundamental dentro del futuro no sólo de DICE, sino también de Electronic Arts.

El primer título en salir a la venta con la más reciente versión de Frostbite –la 3 – será Battlefield 4 además de varios juegos que serán anunciados próximamente.

Fuente: DICE



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4