images343 Industries yVanguard Games anunciaron en Comic-Con 2013 la disponibilidad a nivel mundial de Halo: Spartan Assault, un nuevo shooter para los dispositivos con Windows 8 optimizados con racionamiento táctil.

Disponible únicamente en Windows 8 y Windows Phone 8, Halo: Spartan Assault es un nuevo capítulo del galardonado universo de “Halo” que explora las primeras misiones del programa de Spartan Ops  y se sumerge más a la historia previa a la guerra del Covenant. Juega a través de los ojos de la comandante Sarah Palmer o Spartan Davis a bordo de la UNSC Infinity luchando en batallas nunca antes vistas contra fuerzas Covenant.

Son 25 misiones únicas con contenidos de acción e intensidad sin igual, la experiencia de juego de una persona te permite competir contra amigos dentro de tablas de marcadores o perfeccionar tus habilidades con Retos Semanales. Repite las misiones para coleccionar más de 40 logros y medallas.

Para los fans que ya tienen una carrera prospera como Spartan a bordo de la UNSC InfinityHalo: Spartan Assault les permitirá ganar hasta 50,000 puntos de experiencia (XP) y un emblema único para su Halo: Spartan Assault(para Xbox 360) con características de integración disponibles después de su lanzamiento. Además, los fans que compren y jueguen Halo: Spartan Assault podrán desbloquear contenido exclusivo en Halo: Spartan Assault  o Halo: Spartan Assault(disponible más adelante en el año) incluyendo una nueva carátula para armas, dos armaduras y una posición Spartan.

343 Industries se ha unido con Dark Horse Comics para crear “Halo: Initiation” una serie de tres comics que revelan la historia de cómo la comandante Sarah Palmer se convierte en Spartan-IV y se encamina hacia  las misiones de Halo: Spartan Assault. Los fans pueden ver un preview digital del comic  aquí.

Por Staff Video-Juegos.com

Somos un equipo apasionado por los videojuegos y la tecnología, a quienes nos gusta estar a la vanguardia con la información más relevante por y para los gamers, además de abordar temas de actualidad relacionados con el cine, la televisión, los cómics, la cultura pop y la música, estén o no relacionados con el mundo del bit.