Twitter Facebook Youtube

Chevy Chase dejará ‘Community’

Tras más de tres temporadas, Community se despedirá de Chevy Chase al llegar a un acuerdo mutuo, según reportó el periódico The Hollywood Reporter. El actor dejará la comedia de NBC inmediatamente.

La mayoría de los episodios de la cuarta temporada de la serie han sido ya filmados, faltando solamente uno o dos de producirse, por lo que la salida de Chase del programa podría no causar impacto en la producción. Lo que aún permanece sin saberse es si la renuncia de Chase será incluida en el guión de alguno de los capítulos.

Chevy Chase sí aparecerá en el final de la tercera temporada. Megan Ganz, guionista de la serie, twitteo una foto del elenco completo reunido el pasado 12 de noviembre junto con el mensaje «Día uno del final de temporada. No podría haber elegido a un mejor grupo.»

La noticia no sorprende ya que Chase siempre mantuvo una relación tormentosa con la serie de NBC, al sentirse frustrado por la dirección que su personaje estaba tomando. El pasado mes de octubre, el actor explotó al cuestionar un diálogo para una escena de su personaje Pierce Hawthorne, diciendo palabras altisonantes y después disculpándose con sus compañeros del elenco.

Fuente: The Hollywood Reporter



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4