Twitter Facebook Youtube

CES 2013: Nvidia presenta el procesador móvil Tegra 4

En el marco de su conferencia durante el CES de las Vegas celebrada el día de ayer, Nvidia dio a conocer la cuarta generación de su procesador móvil Tegra, uno de los más utilizados para smartphones, tablets y note-books Android.

De acuerdo con declaraciones de Jen-Hsun Huang, CEO de Nvidia a Mashable, el procesador quad-core es seis veces más potente que su predecesor Tegra 3 y con más capacidad de proceso que el iPad 4.

Durante la presentación de este nuevo SoC (system-on-a-chip) Huang demostró la potencia del nuevo Tegra 4 con un demo del juego Dead Trigger 2 así como un demo en tiempo real del Unreal Engine 4.

El primer dispositivo en utilizar este potente procesador móvil será la nueva consola Shield, considerada como  la gran sorpresa de la presentación de Nvidia en lo que a videojuegos se refiere.

Aquí un video de la demostración de las bondades de Tegra 4.

Fuente: Mashable



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4