Twitter Facebook Youtube

Capcom liberará un parche de Resident Evil 6 en respuesta a la retroalimentación de los fans

Capcom estrenará una actualización gratuita de Resident Evil 6 a mediados de diciembre que corregirá algunos defectos que los jugadores hicieron notar.

El parche incluirá nuevos controles de cámara que permitirán a los jugadores un mejor campo de visión, ya que la vista actual está muy cerca de los personajes lo cual hace que los enemigos lleguen sin ser vistos.

Tras la actualización, la cuarta campaña del juego será desbloqueada desde el inicio. El modo historia secreto será protagonizado por Ada Wong y actualmente está disponible solamente para quiene terminaron el juego.

Capcom anunció que lanzará un nuevo modo de juego de alto nivel de dificultad, titulado No Hope y que estará disponible para los jugadores que quieran un reto mayor.

A principios de mes se dieron a conocer dichos contenidos bloqueados en el disco de Resident Evil 6, levanando polémicas de que si la compañía japonesa cobraría el desbloquearlos, información que ya fue desmentida ya que los contenidos serán gratuitos.

«Tenemos muchos DLC sin anunciar para Resident Evil 6, que serán revelados en los próximos meses,» declaró el vocero de Capcom.

Fuente: Eurogamer



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4