Twitter Facebook Youtube

Call of Duty: Ghosts tendrá un nuevo mapa como bono de preventa

1372699733-call-of-duty-ghosts-free-fall-logoCall of Duty, la fanquicia que definió una generación de videojugadores, una vez más establecerá la tendencia con el estreno de Call of Duty: Ghosts el 5 de noviembre y como un incentivo para comprar el juego en pre-venta, Activision regalará un nuevo mapa dinámico.

Titulado Free Fall, el mapa descargable estará incluido con la copia del juego el día del estreno y permitirá a los jugadores desempeñarse en los cambiantes ambientes de las consolas de nueva generación.

Free Fall colocará a los jugadores en nuevos ambientes dinámicos, en los que el jugador podrá caer en un rascacielos al borde del colapso, en el que las ventanas ahora son los pisos, los elevadores llevan hacia avismos y las escaleras no llevan a ningún lado. Cargados de acción y combate cuerpo a cuerpo, la destrucción no sólo se limita a la batalla, sino al ambiente que rodea a los jugadores.

«Los mapas dinámicos cambian la manera en que los jugadores se enfocan en el juego y Free Fall hace un gran trabajo en ilustrar esta nueva mecánica», declaró Mark Rubin, productor ejecutivo de Infinity Ward. «Conforme avanza el juego, la geometría del mundo continúa cambiando y los jugadores tendrán que ajustarse al momento o perder. Es una nueva característica que añade capas de estrategia y gameplay evolutivo para lo sjugadores. Y es uno de los muchos enfoques que estamos poniendo al multijugador de Ghosts. Hay mucho más y lo compartiremos pronto en las próximas semanas», apuntó.

Call of Duty: Ghosts se estrenará el próximo 5 de noviembre para Xbox, PlayStation 3 y PC, y a finales de año en su edición para Xbox One y PlayStation 4.



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4