Twitter Facebook Youtube

Burberry utiliza iPhone 5s para capturar show del Desfile Primavera/Verano 2014

0010155964Apple® y Burberry anunciaron que el iPhone 5s fue utilizado para capturar y compartir hermosas fotos y videos del antes, durante y después del desfile Burberry que se llevó a cabo en Londres el pasado lunes 16 de septiembre.

Utilizando la nueva cámara iSight® del iPhone 5s, Burberry saca fotos y videos de alta calidad de las pasarelas y tomas de las modelos, detalles de producto y momentos especiales del backstage. La colaboración está reinventando el modo en que Burberry capta la atención de sus clientes, preparando el camino para importantes cambios sobre cómo capturan y comparten su contenido.
“iPhone 5s facilita todavía más la posibilidad de tomar excelentes fotos con la cámara más popular del mundo”, dijo Greg Joswiak, vicepresidente de Apple para Marketing de Producto de iPhone y de iOS. “Estamos muy felices de ver las increíbles fotos y videos HD que Burberry ha capturado con esta increíble cámara iSight totalmente nueva”.

“Esta colaboración celebra nuestra relación y las bases compartidas en diseño y creación. Tenemos una pasión mutua por crear productos bellos y dar rienda libre a experiencias emotivas a través de la tecnología, lo que ha hecho que sea intensamente emocionante explorar las posibilidades del iPhone 5s”, dijo Christopher Bailey, Director General Creativo de Burberry. “Nos inspira lo que esto podría significar para el futuro a medida que continuemos explorando la fusión entre las experiencias físicas y digitales”.

Aquí el video del desfile.

¿Qué les pareció? ¡Comenten!



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4