Twitter Facebook Youtube

Blizzard anuncia el lanzamiento de StarCraft: Remastered

Uno de los mejores y más celebrados juegos de todos los tiempos ha evolucionado. Hoy, Blizzard Entertainment presentó StarCraft: Remastered, una modernización que rinde culto al galardonado juego de estrategia en tiempo real original. El anuncio se realizó en la fiesta de aniversario de StarCraft que Blizzard organizó para el público en general en Seúl, Corea del Sur. La empresa eligió a Corea como escenario para su anuncio en agradecimiento por la larga relación de los jugadores del país con StarCraft y su colaboración para establecer la cultura de los esports. StarCraft: Remastered ofrecerá una completa renovación gráfica del StarCraft original y la expansión StarCraft: Brood War, y a la vez preservará la fantástica experiencia de juego que cautivó a millones de jugadores de todo el mundo y sentó las bases para los esports globales de nivel profesional.

“StarCraft es una muestra perfecta del ADN de Blizzard: su historia, su balance y cada uno de sus más pequeños detalles reflejan nuestro compromiso permanente con el entretenimiento épico. Además, ha sido un factor fundamental en los esports y los juegos de competencia durante casi 20 años”, explica Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertainment. “Con StarCraft: Remastered, modernizaremos las imágenes, el audio y las funciones en línea del juego original para que los jugadores puedan disfrutar de StarCraft durante otros 20 años, y muchos más”.

Los gráficos y el audio remasterizados ofrecerán una nueva dimensión para el clásico de todos los tiempos, con compatibilidad UHD para pantalla ancha y una resolución de hasta 4K. Otras mejoras incluirán ilustraciones nuevas para mejorar las historias en las misiones de campaña de StarCraft y StarCraft: Brood War, buscador de partidas avanzado; total conectividad con la red de juegos de Blizzard para acceder a funciones sociales y novedades; almacenamiento en la nube para progresos de campañas, mapas personalizados, repeticiones y asignación de teclas; ocho idiomas nuevos además de los cinco ya existentes, y mucho más. Si bien estas mejoras transportarán a StarCraft a la era moderna, el balance y la experiencia de juego se han conservado a la perfección para brindar las mismas emociones de siempre a los jugadores veteranos.

Blizzard ha desarrollado StarCraft: Remastered para Windows y Mac, y se calcula que la fecha de lanzamiento del juego será a mediados de año. Más adelante se darán a conocer los precios y se brindará más información acerca de StarCraft: Remastered. Prepárate para arriesgarte una vez más en los campos de batalla planetarios del devastado sector Koprulu; lidera las fuerzas de los zerg, los protoss y los terran en su lucha por la dominación galáctica; vuelve a vivir la saga épica del alguacil Jim Raynor, Kerrigan y el Pretor Fénix, o simplemente compite para ganarte un merecido GG contra otros jugadores amigos en esta versión rejuvenecida del juego de estrategia en tiempo real que sentó las bases de todo un género.


Temas similares