Twitter Facebook Youtube

BioWare revela detalles del siguiente Mass Effect

BioWare declaró en entrevista con Computer and Videogames que Shepard no protagonizará el próximo juego de Mass Effect, además de revelar que el juego se ambientará en un contexto muy diferente al que nos tienen acostumbrados.

«Solo hay una cosa absolutamente segura: no habrá más Shepard, la trilogía ha acabado», declaró Fabrice Condominas de BioWare Montreal. «Este es nuestro punto de partida. Ahora el universo de Mass Effect es enorme y muy rico. Así que en este punto no sabemos en qué periodo temporal lo vamos a ambientar. Todo lo que estamos haciendo ahora mismo es juntar ideas de los diferentes equipos,» apuntó el creativo.

«De buenas a primeras no queremos hacer algo que se sienta como un Shepard 2 o un Mass Effect 4. Así que será un contexto muy diferente, aunque por lo demás no hay nada decidido todavía», concluyó Condominas.

¿Qué se traera BioWare entre manos?

Fuente: Computer and Videogames



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4