007 Legends, el esperado título de Activision ya está disponible para jugar, sin embargo, muchos gamers no podrán acceder a la última misión del juego, basada en la cinta Skyfall, hasta el próximo 9 de noviembre.

Activision confirmó a Eurogamer que la sexta y última misión de la campaña se distribuirá cmo un DLC gratuito en dicha fecha, unas semanas después del lanzamiento del juego en Xbox 360 y PlayStation 3.

El motivo de esta decisión por demás polémica es que la misión está basada en la más reciente cinta de James Bond,  Skyfall, que se estrena en Estados Unidos el 9 de noviembre y los productors no desean que el juego se convierta en un gran spoiler de la cinta dirigida por Sam Mendes.

Además, en Estados Unidos Sony mantiene el DLC en exclusiva de manera temporal, por lo que en dicho territorio el DLC no estará disponible para los usuarios de Xbox 360 hasta el 20 de noviembre.

007 Legends esta compuesto por cinco misiones inspiradas en películas anteriores de Bond: Goldfinger (1964), Al Servicio Secreto de su Majestad (1969), Moonraker (1979), Con Licencia para Matar (1989) y Die Another Day (2002). Eurocom, afirmó que la misión final es «una parte integral de la historia de 007 Legends«.

Fuente: Eurogamer

 

Deja una respuesta