Twitter Facebook Youtube

Bethesda confirma nueva versión de Doom 4

imagesBethesda confirmó  que se encuentra trabajando en una nueva versión de Doom 4 la cual estará destinada a las plataformas de nueva generación.

Tras retomar el desarrollo del título a finales de 1022, Doom 4 no tiene una fecha específica de estreno y de acuerdo con información publicada en Kotaku el desarrollo «no está yendo bien», aunque Bethesda, aseguró que todo sigue adelante.

«Una versión temprana de Doom 4 no reflejaba la calidad y la emoción que id y Bethesda intentaban proporcionar y que todos los fans de Doom esperaban,» mencionó Pete Hines, responsable de marketing de Bethesda.

«Como resultado, id refocalizó sus esfuerzos en una nueva versión de Doom 4 que promete cumplir con las altísimas expectativas que todo el mundo tiene con este juego y esta franquicia. Cuando estemos listos para hablar del Doom 4 que está creando id, les haremos saber.»

¿Creen que esta nueva versión estará a la altura de las expectativas de los fans? ¡Comenten!

Fuente: Kotaku



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4