Twitter Facebook Youtube

Being Elmo en exclusiva para suscriptores de Netflix a partir de hoy

Being Elmo es “la historia triunfal de la persistencia y la creatividad detrás de uno de los rostros más famosos y velludos del mundo”.

Neil Genzlinger, THE NEW YORK TIMES

Beverly Hills, California, 22 de febrero de 2012. Un éxito en el Festival de Cine de Sundance de 2011, el premiado documental Being Elmo: A Puppeteer’s Journey estará disponible exclusivamente para los miembros del servicio de transmisión de Netflix en Estados Unidos y América Latina desde el 22 de febrero de 2012.

Being Elmo: A Puppeteer’s Journey es la historia de Kevin Clash, el creador de “Elmo”, quien soñaba con algún día poder trabajar con su ídolo, el gran titiritero Jim Henson. Este documental, narrado por Whoopi Goldberg, incluye raras grabaciones de archivo, entrevistas con Frank Oz, Rosie O’Donnell, Cheryl Henson, Joan Ganz Cooney y otros. Al mismo tiempo, ofrece un vistazo tras bambalinas de Sesame Street, el programa conocido en algunos países de América Latina como Plaza Sésamo, y el taller de Jim Henson. Dirigido por la galardonada cineasta Constance Marks, el documental lleva al espectador en un viaje extraordinario junto a un joven que siguió su sueño y creó uno de los títeres más icónicos del mundo.

Being Elmo: A Puppeteer’s Journey es una historia vibrante, conmovedora e inspiradora que nos complace presentar a nuestros miembros de EE. UU. y América Latina”, dijo Lisa Nishimura, vicepresidenta de adquisición de contenidos de Netflix.

Being Elmo: A Puppeteer’s Journey estará disponible para los miembros del servicio de transmisión de Netflix desde el 21 de febrero de 2012 y podrá verse al instante mediante la transmisión vía Internet a televisores, tabletas, consolas de juegos, computadoras y teléfonos móviles.

Fuente: Comunicado de Prensa Netflix



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4