harrison-ford-kimmelComo informamos anteriormente, Harrison Ford se perderá al menos ocho semanas de la filmación de Star Wars: Episodio VII, debido a que sufrió una lesión en el set.

Múltiples fuentes como el NY Post y el Daily Mirror reportaron que el actor no sólo se rompió el tobillo – como se dio a conocer en un principio – sino que también Ford sufrió una fractura en la pierna izquierda, por lo que dejará la filmación de la cinta dirigida por J.J. Abrams hasta recuperarse, en un periodo de entre 6 y 8 semanas.

Tras el reporte inicial del accidente del actor de 71 años de edad, la confirmación por parte de Lucasfilm llegó el día de hoy gracias a una publicación de BBC News, medio que confirmó que el actor sí se fracturó la pierna.

El publicista de Calista Flockhart, esposa de Harrison Ford, también dio a conocer la noticia de que la actriz volará a Londres para reunirse con su esposo.

Según informó la producción del filme, la fecha de estreno de Star Wars: Episodio VII continúa siendo el 18 de diciembre de 2015 y la filmación continúa sin retrasos en Londres.

Fuente: BBC News