Twitter Facebook Youtube

Baldur’s Gate Enhanced Edition tendrá modo cooperativo cross-platform

El director de Baldur’s Gate Enhanced Edition, Trent Oster, confirmó que el modo cooperativo del juego será cross-platform, es decir, podremos jugar con cualquier usuario no importa la consola en la que esté jugando.

«Tendremos co-op multijugador y funcionará entre todas las plataformas. Los usuarios de iPad podrán jugar con Android, Mac y PC. Una familia gamer feliz y unida :)», declaró Oster vía Twitter.

De acuerdo con el tweet, Baldur’s Gate Enhanced Edition saldrá a la venta el próximo 18 de septiembre para todas las plataformas y tendrá un precio de $19,99 dólares.

Cabe mencionar que Enhanced Edition de Baldur’s Gate está creada sobre una versión mejorada del Infinity Engine, e incluirá el juego original, un pack de expansión Tales of the Sword Coast y nuevo contenido, entre el que se encuentra una nueva misióny tres nuevos personajes.

Fuente: Eurogamer



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4