Twitter Facebook Youtube

Assassin’s Creed Rogue y Assassin’s Creed Unity ya están en las tiendas

unnamedEl día de hoy Ubisoft® anunció que los dos títulos de Assassin’s Creed fueron lanzados el día de hoy: Assassin’s Creed® Unity™, la última entrega de la galardonada franquicia situada en el caos y la brutalidad de la Revolución Francesa, ya está disponible para Xbox ONE, PlayStation®4 y Windows PC; y Assassin’s Creed Rogue, disponible para Xbox 360® y PlayStation®3.

Situado en la esplendorosa ciudad de París, Assassin’s Creed Unity se sumerge en el terror de la Revolución Francesa de 1789 que cuenta con una densa y absorbente ciudad jamás creada para un juego de Assassin’s Creed. En estos tiempos de caos y  brutalidad, un joven llamado Arno, herido por la perdida de sus seres queridos, se embarca en un camino mortal de redención. La búsqueda de Arno lo lanza en medio de una despiadada lucha por el destino de una nación, transformándolo en un verdadero Asesino Maestro.

Assassin’s Creed Unity reinventa la franquicia a partir de los pilares básicos de juego que han definido la serie desde el principio: la navegación, el sigilo y combate. Los jugadores podrán forjar su camino a través de un impresionante y abierto mundo en París, gracias a la potencia del nuevo motor Anvil, reconstruido a partir de cero para las consolas de nueva generación. Los jugadores pueden canalizar su asesino interior con la personalización de armas, equipos, trajes y habilidades especializadas, para que coincida con su estilo de juego.

Además de la campaña para un solo jugador en expansión, los jugadores pueden unirse con hasta tres amigos y participar en misiones en línea en modo co-operativo, diseñados específicamente para jugar en conjunto en Assassin’s Creed. Las habilidades y el engranaje único adquiridos en las misiones para un solo jugador, se podrá tener en modo cooperativo y definirán el estilo personalizado del asesino de cada jugador, ya sea haciendo hincapié en la fuerza bruta, la agilidad o el sigilo. Los jugadores también podrán seleccionar una habilidad única cooperativa que ayudará al equipo a sobrevivir, eludir o luchar de manera más eficaz en beneficio del equipo.

Assassin’s Creed Rogue, disponible para Xbox 360 y PlayStation 3, se sitúa a mediados del siglo dieciocho durante la Guerra de los Siete Años, Assassin’s Creed Rogue brinda a los jugadores nuevas locaciones para explorar Norteamérica, incluyendo la helada región al norte del Atlántico, la región del Valle de los Apalaches y Nueva York. En Assassin’s Creed Rogue, los jugadores experimentarán el universo de Assassin’s Creed a través de los ojos de un Templario. En la piel de Shay Patrick Cormac, los jugadores sufrirán la traición de su hermano, lo que los llevará a transformarse en un cazador asesino.

Los componentes navales aclamados en los juegos anteriores de Assassins Creed han sido mejorados en Assassins Creed Rogue. El juego también ofrece a los jugadores nuevas armas para usar por mar y tierra en busca de derribar a los asesinos, incluyendo una nueva nave llamada Morrigan.

Los jugadores podrán mejorar la experiencia de Assassin’s Creed Unity con la companion app totalmente gratuita disponible para iOS y Android. Lleno de actividades e información estratégica, los jugadores resolverán rompecabezas de glifos ocultos en los símbolos de París y manejarán la Hermandad Nomad para desbloquear misiones y recompensas exclusivas.

Los jugadores podrán desbloquear más recompensas a través de sus cuentas de Uplay conectadas con Assassin’s Creed Unity y Assassin Creed Rogue, completando las acciones para desbloquear 30 exclusivas recompensas en el juego.

Los aficionados podrán sumergirse profundamente en la experiencia de Assassin’s Creed uniéndose a Initiates, dando seguimiento a su progreso en el juego y desbloqueando contenido adicional en Assassin’s Creed Unity.

Ubisoft anunció también que el Season Pass de Assassin’s Creed Unity está disponible por sólo $ 29.99 e incluye Assassin’s Creed Unity Dead Kings– una nueva campaña de la historia que tiene lugar después de los acontecimientos de Assassin’s Creed Unity y Assassin’s Creed Chronicles: China– una nueva experiencia de juego independiente. Los gamers que pre-ordenen el pase de temporada de los socios participantes, también recibirán la exclusiva double-handed war axe. El Season Pass de Assassin’s Creed Unity está disponible aquí: Assassinscreed.com/seasonpass.

En esta temporada, los jugadores que den el paso a la siguiente generación de juegos y al mundo de Assassins Creed podrán comprar uno de los dos nuevos paquetes de Xbox One de Assassin’s Creed que ofrecen el más grande y más intenso Assassin’s Creed hasta la fecha: Assassin’s Creed Unity. Disponible en tiendas selectas de todo el mundo a partir del 2 de noviembre, el Bundle de Assassin’s Creed para Xbox One ($349 ERP) y el Bundle de Assassin’s Creed para Xbox One con Kinect ($449 ERP) también incluyen una copia de Assassin’s Creed® IV Black Flag®. Estos dos títulos de gran éxito en un solo paquete permiten a los aficionados a navegar en el Caribe y en la edad de oro de los piratas, antes de entrar en la vida de Arno – una nueva clase de asesino en una campaña épica ambientada en el apogeo de la Revolución Francesa – todo para Xbox ONE.



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4