Twitter Facebook Youtube

Asphalt 8: Airborne de Gameloft, optimizado para el nuevo Nexus 7 de Google

Asphalt8_2_1500El próximo lanzamiento de Gameloft, el juego de móvil Asphalt 8: Airborne, ha sido optimizado para el nuevo Nexus 7 de Google, como ha quedado demostrado hoy en el Keynote de Google en San Francisco.
Gameloft, compañía líder en comercialización de juegos sociales y digitales, ha presentado los extraordinarios gráficos y efectos visuales de su nuevo juego de carreras para el Nexus 7 de Google.
Asphalt 8 es un juego ideal para mostrar las enormes capacidades del último dispositivo de Google”, afirma Baudouin Corman, vicepresidente de publicaciones de Gameloft en las Américas. “Con estos increíbles gráficos y su física realista, Nexus 7 contribuye a dar un paso cualitativo en el mercado de juegos para tabletas y convierte en realidad nuestra visión de Asphalt 8”.
 
Asphalt 8 ha sido optimizado para incluir las características OpenGL ES 3.0., como las mejoras de calidad de imagen y de gráficos del Nexus 7.
El juego aportará nuevos elementos a la franquicia de Asphalt, incluyendo:
  • Un nuevo motor físico realista
  • 180 eventos, 47 coches con licencia, nuevos modos de juego
  • Partidas multijugador online simultáneas y desafíos asíncronos, así como clasificaciones globales y de amigos
  • Nuevas funciones sociales, como Facebook
Gameloft se cuenta asimismo como uno de los principales partidarios y contribuidores de los servicios de juegos de Google Play. Asphalt 8 será el primer título de la compañía que tenga habilitados los servicios de Google+ y Google Play desde su lanzamiento para Android.


Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4