Twitter Facebook Youtube

Arranca en México la beta abierta de Fifa World

fifa worldElectronic Arts ha dado a conocer el día de hoy, el lanzamiento de la beta abierta en México para el nuevo juego gratuito y descargable para PC, EA SPORTS™ FIFA World. Presentando el galardonado modo de juego EA SPORTS FIFA HD de consolas, además de FIFA Ultimate Team y Temporadas, EA SPORTS FIFA World, ofrece una experiencia futbolística auténtica e inmersiva, sinónimo de la franquicia FIFA.

Con 600 clubes de más de 30 ligas con licencia oficial, los jugadores tendrán acceso a sus jugadores y equipos favoritos, incluyendo la licencia oficial de la Liga MX y la selección mexicana.

Después de una exitosa beta abierta en Brasil, Rusia y Australia, la EA SPORTS FIFA World ahora cuenta con nuevas características desarrolladas en base en la retroalimentación de la comunidad. Encabezando la lista de mejoras de desarrollo incluye Torneos De Un Jugador, Invitaciones a Partidos y una Pantalla Social donde los fans pueden compartir contenido del juego con los amigos que juegan FIFA World. Los aficionados en México pueden comenzar a construir sus clubes en EA SPORTS FIFA World registrándose en https://www.easportsfifaworld.com/es_MX/intro .

EA SPORTS FIFA World está diseñado para ser fácil de aprender y jugar para todos los fans, y nos sentimos alentados por la respuesta y la reacción hacia el juego hasta la fecha”, dijo el productor de EA SPORTS FIFA World, Alex Grimbley. “Vamos a seguir escuchando a nuestros fanáticos a medida que avanzamos en la fase de beta abierta, a partir de hoy en México, y conforme continuemos desarrollando planes para lanzar FIFA en mercados adicionales”.

EA SPORTS FIFA World está siendo creado por el galardonado equipo de desarrollo de FIFA en EA Canadá. Este videojuego está disponible de manera gratuita para los aficionados en México con una conexión a Internet de banda ancha y una computadora portátil o de escritorio con las especificaciones promedio.


Temas similares