Twitter Facebook Youtube

AMD reconoce el impacto de las redes sociales para la difusión de nuevas tecnologías

AMD MajoAMD (Advanced Micro Devices) ha iniciado una campaña en redes sociales dirigido a los jóvenes interesados en las nuevas tendencias tecnológicas, donde los usuarios podrán encontrar temas de interés y tips, a través del videoblog de AMD.

AMD reconoce la importancia de las redes social como canal de comunicación entre el consumidor final, por ello se diseñó una campaña enfocada en realizar un vínculo además de generar contenido de valor.

La campaña consiste en una serie de videos que estarán circulando en los canales de Facebook, Twitter y YouTube de AMD, donde Majo, una chica Geek divertida y alegre, podrá estar en contacto con los usuarios, brindándoles los mejores consejos e información, acerca de los beneficios que AMD ofrece, para aprovechar el rendimiento y desempeño de los equipos de cómputo.

Mediante diferentes videos, Majo en compañía de invitados expertos, platicará acerca de temas tecnológicos como: secretos de los gamers para obtener la mejor experiencia como usuarios, cómo escoger la mejor computadora sin gastar tanto dinero, avances del mundo digital, entre otras cosas.

Como inicio de esta estrategia, se compartió el primer video donde se menciona las 5 cosas que todos deben saber sobre AMD, destacando el Record Guiness mundial por el CPU más rápido, el modelo FX 9590 que corre a 8.429 GHz y la tecnología de APU de AMD, que mejora el desempeño de más de 500 mil apps, incluyendo Windows, los productos de Adobe y navegadores como Chrome, Firefox y Explorer.



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4