Twitter Facebook Youtube

Alan Wake para PC disponible en febrero

En 2005, Alan Wake fue anunciado como un título exclusivo para Xbox 360, aunque se tenían planes para editar una versión para PC, los cuales no se llevaron a cabo.

Hace unos días Remedy Games anunció que las macabras aventuras del escritor se estrenarán para PC en febrero de este año.

En un post en los foros oficiales del juego, Peter Papadopoulos, Community Manager de Remedy, comentó que Alan Wake estará disponible via Steam y no usará la característica Games de Windows Live, además de mencionar que un pequeño equipo de Remedy desarolló el título para la PC con ayuda de la empresa finlandesa que creó juegos como: Pirates of the Black Cove, Command: Conquest of the Americas y Woody Two-Legs: Attack of the Zombie Pirate.

Aún no se han anunciado ni el precio ni la fecha exacta de estreno, pero de acuerdo a Papadopoulos,  los dos episodios descargables The Signal y The Writer, estarán incluidos con el juego.

El escritor y su inseparable linterna estarán muy ocupados en este mes de febrero, ya que Microsoft anunció recientemente que Alan Wake’s American Nightmare será estrenado el día 23 de febrero via Xbox Live, con un precio aproximado de $15 dólares.

Fuente: Gamasutra.



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4