Twitter Facebook Youtube

Activision vende con Destiny más de $500 millones de dólares a nivel mundial

unnamedActivision, una subsidiaria de Activision Blizzard,  anunció que la compañía vendió más de $500 millones de dólares en ventas de Destiny en tiendas y para las órdenes en consolas en todo el mundo desde su primer día, lo cual lo convierte en el mayor lanzamiento de una nueva franquicia en la historia.

“Basado en la extraordinaria demanda de la audiencia, tiendas y órdenes en consolas en todo el mundo han superado los $500 millones para Destiny ” dijo Bobby Kotick, CEO de Activision Blizzard.

“Este hito en la industria marca otro éxito sin precedentes para nuestra compañía y demuestra nuestra capacidad única para crear algunas de las franquicias más exitosas de entretenimiento en el mundo. El éxito de Destiny, junto con la reciente introducción de Hearthstone de Blizzard Entertainment, demuestra nuestras capacidades únicas para crear franquicias de entretenimiento desde cero.”

Destiny ha tenido más de 11.000 aperturas de medianoche en todo el mundo, por lo que aficionados en más de 178 países (fuente: Radian6) han compartido su fervor en YouTube y en las redes sociales.

“Desde el comienzo, hemos estado seguros de que nuestra inversión y confianza en Destiny valdría la pena. Pero no mucha gente creyó que seríamos capaces de lograrlo desde el día uno” dijo Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing.Destiny es oficialmente el mayor lanzamiento de una nueva franquicia en la historia de nuestra industria. Es también el videojuego de consola digital con mas altas ventas en el día uno de toda la historia. Tenemos más confianza que nunca en que Destiny se convertirá en una de las franquicias más icónicas de esta generación y la siguiente marca de billón de dólares para Activision. Lo más importante es que es un juego que no podemos dejar de jugar. Muchas gracias a nuestro talentoso equipo y a nuestros socios que ayudaron a que esto sucediera, más importante, a nuestros socios en Bungie.”


Temas similares