Twitter Facebook Youtube

El Pokémon legendario Rayquaza se suma a Groudon y Kyogre en Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa

image017The Pokémon Company International y Nintendo han anunciado hoy que Rayquaza, Pokémon increíblemente poderoso y uno de los favoritos entre los fans de Pokémon, se unirá a los Pokémon legendarios Groudon y Kyogre en los videojuegos Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa. Se cree que este misterioso Pokémon de tipo Dragón y Volador desciende a la superficie del planeta cuando Groudon y Kyogre se enfrentan.

Además del misterio que rodea a su leyenda, Rayquaza también tiene algún tipo de relación con el enigma de la megaevolución. Los jugadores de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa averiguarán cuál es cuando los videojuegos vean la luz el próximo 28 de noviembre de 2014 para las consolas Nintendo 3DS y 2DS. El auténtico poder de Groudon y Kyogre

El poder de los Pokémon legendarios Groudon y Kyogre se intensifica cuando experimentan su Regresión Primigenia, y cambian su habilidad a otra que solo poseen en este estado.

Groudon Primigenio adquiere la habilidad Tierra del Ocaso, que provoca un sol abrasador. Sus rivales no podrán cambiar estas condiciones atmosféricas, lo que implica que movimientos como Danza Lluvia, Día Soleado, Tormenta Arena y Granizo no surtirán efecto y que los movimientos de tipo Agua se volverán ineficaces. Las habilidades como Llovizna, Sequía, Chorro Arena y Nevada serán anuladas. Asimismo, Groudon puede valerse de un movimiento exclusivo, Filo del Abismo, un potente ataque que puede alcanzar a varios oponentes con afiladas rocas que surgen del suelo.

La habilidad exclusiva de Kyogre Primigenio es Mar del Albor, que desencadena un diluvio. De manera similar a lo que ocurre con el sol abrasador, sus oponentes no podrán cambiar las condiciones atmosféricas mientras diluvia. Las habilidades como Llovizna, Sequía, Chorro Arena y Nevada serán anuladas y los movimientos de tipo Fuego dejarán de tener efecto. Kyogre cuenta con un movimiento exclusivo, Pulso Primigenio, capaz de azotar a varios oponentes con proyectiles formados a partir de agua.

El Equipo Magma y el Equipo Aqua combaten con Pokémon que megaevolucionan

El objetivo del Equipo Magma, a las órdenes de Magno, es la creación de un mundo ideal para la humanidad. Esta organización pretende aumentar la superficie terrestre del planeta para que las personas puedan aspirar a un mayor desarrollo y evolución. El Equipo Magma considera que trabajar para la coexistencia equitativa entre humanos y Pokémon es inútil y tan solo frena el progreso de la humanidad.

Para llevar a cabo su misión, Magno combate de la mano de su Pokémon de tipo Fuego y Tierra Camerupt, que puede evolucionar a Mega-Camerupt. Magno lleva puestas unas Megagafas que cuentan con una misteriosa Piedra Activadora, necesaria para que su Pokémon megaevolucione. Los jugadores también podrán añadir a Camerupt a sus equipos y, cuando megaevoluciona, su habilidad pasa a ser Potencia Bruta, que aumenta la potencia de los movimientos que pueden provocar efectos secundarios. Pero ándate con ojo: al hacerlo, también anula el efecto secundario. La mayoría de las características de Mega-Camerupt se incrementan de manera uniforme, pero su Velocidad baja, por lo que lo más recomendable es idear estrategias de combate en las que Mega-Camerupt sea el segundo en actuar.

El Equipo Aqua tiene como líder a Aquiles, que se encarga de dirigir la misión del grupo: aumentar la superficie de los océanos para recuperar los ricos hábitats que la codicia humana arrebató a los Pokémon. Este equipo está convencido de que el mar es la fuente de la vida y que, restaurándolo, podrán reconstruir el hogar ideal para los Pokémon.

Aquiles va acompañado de un Sharpedo, un Pokémon de tipo Agua y Siniestro, que puede evolucionar a Mega-Sharpedo. Además, lleva consigo una Megaancla equipada con una enigmática Piedra Activadora, necesaria para que su Pokémon megaevolucione. Los jugadores también pueden usar a Sharpedo en sus combates, y cuando megaevoluciona, sus características se ven potenciadas, incluido su ya de por sí alto Ataque. La habilidad de Mega-Sharpedo pasa a ser Mandíbula Fuerte, que aumenta la potencia de los movimientos de mordisco como Triturar.

Un joven Entrenador llamado Blasco y su Mega-Gallade

Al empezar sus aventuras, los jugadores se encontrarán con Blasco, un joven y tímido Entrenador de Ciudad Petalia. Su sueño es convertirse en un Entrenador fuerte, a pesar de ser apocado y vergonzoso. Su pequeño Ralts es el primer Pokémon que consigue atrapar, pero después evoluciona a Kirlia y luego a Gallade, que puede evolucionar a Mega-Gallade. Los jugadores también pueden capturar a Ralts, hacer que evolucione a Kirlia posteriormente y, si es macho, lograr que evolucione a Gallade con una Piedra Alba. Cuando este Pokémon evoluciona a Mega-Gallade, su habilidad pasa a ser Foco Interno, que evita que retroceda en los combates. Su Ataque y su Velocidad también aumentan, lo que convierte a Mega-Gallade en un Pokémon ideal para asestar el primer golpe.

¡Juega a la demo especial de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa!

The Pokémon Company International y Nintendo también han anunciado hoy que los jugadores podrán empezar sus próximas aventuras en la región de Hoenn antes de tiempo gracias a la demo especial de los juegos Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa.

Esta demo especial de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa cuenta con elementos de juego que no se pueden encontrar en ninguna otra parte. En este adelanto de la aventura, los jugadores podrían toparse con un conocido Pokémon que a partir de ahora es capaz de megaevolucionar. Y, además, podrán llevarse a este Pokémon a las versiones completas de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa. Los objetos que obtengan como recompensa en la demo especial también podrán transferirse a la versión completa. Más adelante se darán más detalles acerca de cómo transferir a ese Pokémon y los objetos a la versión completa de los juegos.

Se publicará nueva información sobre Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa próximamente.

El Banco de Pokémon y Pokémon Global Link son compatibles con Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa

Los juegos Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa serán compatibles con el Banco de Pokémon y con Pokémon Global Link desde el día de su lanzamiento.

El Banco de Pokémon es un programa y, al mismo tiempo, un servicio que permite a los jugadores depositar, almacenar y organizar a sus Pokémon dentro de cajas privadas en internet. El Banco de Pokémon es un valioso recurso para aquellos jugadores a los que les gusta coleccionar gran cantidad de Pokémon de distintas especies o para quienes entrenan a muchos de ellos con la intención de estar siempre preparados para los combates y torneos.

El Banco de Pokémon es un servicio de pago con cuota anual.

Pokémon Global Link es un sitio web que utiliza los datos guardados de las partidas de jugadores de todo el mundo para que estos puedan compartir y comparar su progreso en el juego. Pokémon Global Link seguirá siendo compatible con Pokémon X y Pokémon Y, además de serlo con Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa.

Pásate por Pokemon.es/OmegaAlfa a menudo para no perderte las últimas noticias y estar al tanto de toda la información disponible sobre Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa antes de su lanzamiento el 28 de noviembre.

image011 image009 image008 image006


Temas similares