El CEO de Activision, Bobby Kotick, reveló en una reciente entrevista con el periódico The New York Times que la compañía no tiene ninguna intención de que Call of Duty haga el salto a la gran pantalla.

A pesar de las altas ventas de los títulos de la franquicia, lo cual podría sugerir que una película sería un éxito, Kotick aseguró que ha rechazado todas las ofertas que se le han hecho sobre el tema debido a que considera que podría «mancillar la marca».

«Las películas basadas en videojuegos muy de vez en cuando complacen a los fans devotos y puede mancillar la marca,» aseguró Kotick quien prefiere que la franquicia corra pocos riesgos.

El responsable de Activision también habló sobre los polémicos despidos de los creadores originales de Call of Duty, Jason West y Vince Zampella, y reconoció que tomar la decisión fue algo bastante fácil.

«Te encuentras con que dos ejecutivos están planeando romper sus contratos, quedarse con el dinero que les das y robar a 40 empleados. ¿Qué es lo que haces? Los despides,» afirmó Kotick.

Fuente: The New York Times

Por Paul Jurado

Un jugador de esos de toda la vida. Ha estado muy de cerca con grandes marcas de videojuegos, como Capcom, Atlus, SNK, Nintendo... la lista es larga. Conoce Japón muy bien. Sus opiniones sobre tecnología van respaldadas con muchos años de experiencia.

Deja una respuesta