Twitter Facebook Youtube

Activision anuncia Call of Duty Online

Activision y Tencent confirmaron Call of Duty Online para ser estrenado de manera inicial en China.

Activision Shanghai y Raven Software se encargarán del desarollo del juego, el cual de acuerdo con Activision será un «juego de acción en primera persona, gratuito y con micro transacciones.»

«Call of Duty Online mostrará las modalidades de juego y características de Call of Duty con contenido único creado a la medida para los intereses y necesidades de los gamers en China» menciona el comunicado.

El juego permitirá a los jugadores «mejorar sus armas, características de personaje y ropa, especialmente diseñado para el mercado chino.»

Además de un trailer de lanzamiento, Activision dio a conocer imágenes del juego, las cuales les presentamos a continuación.

Call of Duty: Black Ops II, la siguiente entrega en occidente de la saga, se estrenará el próximo 13 de noviembre y se ambientará en un futuro cercano.

Fuente: VG247



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4