Twitter Facebook Youtube

Abre las puertas de tu reino Disney personal en Disney Magical World

3DS_DisneyMW_4_scrnUn mundo completamente nuevo espera a los jugadores en Disney Magical World, disponible ya para la consola Nintendo 3DS. Después de crear un avatar y una vida de ensueño personalizada, los jugadores se adentran en una aventura de fantasía en 3D donde aparecen más de 60 personajes icónicos de Disney en una plaza central y en cuatro mundos circundantes inspirados en Alicia en el país de las maravillas, Cenicienta, Aladdín y Winnie the Pooh.

Es toda una experiencia Disney en la cual los jugadores interactúan con los personajes más queridos, administran una cafetería para ganar monedas dentro del juego, participan en misiones donde cazan fantasmas e incluso visitan pueblos amigos a través de la función StreetPass.

“Es muy emocionante ver cómo dos gigantes del entretenimiento– Nintendo y Disney – se reúnen para desarrollar un videojuego para toda la familia”, dijo Scott Moffitt, vicepresidente ejecutivo de Ventas y Mercadotecnia en Nintendo of America. “Con Disney Magical World, jugadores de todas las edades pueden vivir la magia de Disney a través de los sistemas Nintendo 3DS y Nintendo 2DS”.

En Disney Magical World, un sinnúmero de oportunidades de creatividad y personalización permiten dar rienda suelta a la imaginación. Los jugadores pueden perfeccionar sus habilidades en diseño usando más de 1000 artículos para crear cientos de conjuntos, accesorios y muebles personalizados con temas de Disney. Los aficionados a la jardinería pueden sembrar y cosechar semillas en el Bosque de los Cien Acres. Los aspirantes a restauranteros pueden diseñar una cafetería, desde la decoración hasta el menú. A medida que fomentan el éxito del local mediante una cuidadosa administración, los jugadores pueden ganar valiosas monedas en el juego e incluso llamar la atención de los personajes favoritos de Disney para que entren a comer. El espacio personal “Mi cuarto” en la parte alta de la cafetería es otra oportunidad personalizable con todavía más artículos y  muebles.

Para los jugadores que buscan una dosis de aventura, el juego Disney Magical World cuenta con muchas y emocionantes misiones y artículos coleccionables únicos. Al recolectar y usar varitas mágicas con diferentes niveles de habilidad, los jugadores pueden luchar por bosques y calabozos acechados por fantasmas. Los jugadores también pueden ayudar a varios personajes Disney a encontrar artículos perdidos difíciles de hallar en estas excursiones llenas de acción.

Varios aspectos del juego aprovechan las funciones únicas de la consola Nintendo 3DS. Al escanear tarjetas AR Card creadas específicamente para Disney Magical World, con la cámara de la consola Nintendo 3DS, los jugadores pueden desbloquear nuevas prendas de vestir, accesorios y muebles. Los jugadores se pueden conectar de forma local o mediante StreetPass para interactuar con otros jugadores y ver las distintas opciones de avatares, ciudades y cafeterías. El juego también ofrece contenido descargable adicional, gratuito  y de pago, a través de una conexión inalámbrica a internet de banda ancha, incluyendo una playera gratis de Disney al mes, dentro del juego, para el avatar del jugador. Los jugadores también pueden optar por recibir artículos descargables sin costo adicional, como ropa y muebles cada temporada, a partir del día de hoy.

Disney Magical World ya está disponible en tiendas y en Nintendo eShop a un precio de venta sugerido de $599.00 pesos. Para obtener más información sobre el juego, visita la página http://disneymagicalworld.nintendo.com/es/.

 


Temas similares