Twitter Facebook Youtube

¿Cómo meterías a Pikachu en un autobús?

image005El transporte público es el principal medio de transporte en Londres. Este año precisamente se celebra el Año del Autobús, por lo que Pikachu, se ha involucrado activamente en la promoción del transporte público.

Tras un año lleno de malas noticias sobre el medio ambiente, y la polución en las ciudades, Pikachu no ha dudado en participar en la promoción del famoso transporte rodado londinense que tan célebre se ha hecho en todo el mundo.

El uso de un sólo autobús, ahorra en las ciudades la polución despedida por más de 30 vehículos, con lo que mayores y pequeños pueden disfrutar de una ciudad más saludable.

The Pokémon Company International participa en la protección del medio ambiente con la promoción “¿Cómo meterías a Pikachu en un autobús?” para que los más pequeños se conciencien del uso del transporte público y puedan lograr con ello ciudades libres de polución en el futuro.



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4