Twitter Facebook Youtube

Aarklash: Legacy se lanza en STEAM

Aarklash LegacyAarklash: Legacy, el nuevo juego autoeditado por Cyanide Studio, está disponible desde hoy en Steam.

El título te permite descubrir el fantástico universo de las miniaturas de Confrontation y desvelar sus misterios. El jugador podrá liderar a su grupo de mercenarios, Wheel Swords, y desenmascarar al enemigo que amenaza sus vidas. Aarklash: Legacy es un juego RPG táctico centrado en la estrategia y la planificación de los combates. Resulta básico en este título dominar el combate táctico gracias a su pausa activa y coordinar a los diferentes héroes y todas sus habilidades. Táctica y acción tienen igual peso en Aarklash: planifica bien tu estrategia y elimina sin piedad a todas las criaturas que merodean por Aarklash. ¡Aprende sus puntos débiles y acaba con ellos! Depura tu técnica e intenta terminar el juego en modo Ragnarok, si es que te atreves.

La guerra entre las fuerzas de Dark Lords of Acheron y Barons of Alahan acaba de comenzar. Estos últimos han contraído, además, una deuda importante con el gremio Goldmongers. Así que el gremio ha mandado a sus Wheel Swords, guerreros expertos. Cuatro Wheel Swords (nuestros personajes) se adentran en territorio Lion cuando una nueva guerra se declara…

Para satisfacer a los fans de Confrontation, así como a los jugadores que estaban esperando este título, Cyanide ha preparado una oferta especial de lanzamiento: un 10% de descuento durante la primera semana en STEAM. Además, las 100 primeras personas que compren una clave del juego para Steam en la tienda de Cyanide, recibirán una copia gratuita de la banda sonora del juego.

Página en Steam: http://store.steampowered.com/app/222640/
Tienda de Cyanide : http://store.cyanide-studio.com/AarklashLegacy

El sitio web oficial: www.aarklash-legacy.com
Facebook: https://www.facebook.com/AarklashLegacy



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4