Twitter Facebook Youtube

Amiga Games es comprado por $500 mil dólares por una compañía distribuidora

AmigaboxDe acuerdo con un reporte de Polygon, Writers’ Group Film Corp, una compañía distribuidora de contenido basada en Los Ángeles es la nueva y orgullosa de dueña de Amiga Games y sus más de 300 propiedades.

Amiga Games, en su encarnación moderna se encarga de vender su catálogo de juegos clásicos, otorgando la licencia a otras compañías así como la re-publicación de algunos en otras plataformas como consolas, tablets y smartphones.

Writer’s Group Film Corp adquirió el 100% de las acciones de la compañía en un contrato de aproximadamente $500,000 dólares.

Según informó la empresa en un comunicado de prensa, los acuerdos de distribución y licencias continuarán, y próximamente se anunciarán nuevos proyectos por parte de Writer’s Group.

Cabe recordar que Amiga fue una línea de computadoras Commodore, las cuales fueron las primeras PC’s accesibles al público en general y recordadas con cariño por los gamers de la vieja escuela.

Fuente: Polygon



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4