Square Enix, Inc. anunció hoy que el aclamado juego RPG táctico multijugador HEAVENSTRIKE RIVALS ® ahora ofrecerá más personajes y misiones de su colaboración con FINAL FANTASY® IV.

Marcando el primer evento de raid, la actualización para HEAVENSTRIKE RIVALS incluirá a los personajes de FINAL FANTASY IV  Golbez y Rubicante. Los jugadores podrán unir fuerzas para derrotar a estos poderosos oponentes y tendrán la oportunidad de obtenerlos como recompensa. El evento terminará el 22 de Febrero.

Simultáneamente con el evento de raid, una misión de historia le dará a los jugadores la oportunidad de obtener al poderoso personaje Yang de FINAL FANTASY IV. Esta es una historia original que introducirá un nuevo mapa de batalla creado especialmente para el evento, el cual terminará el 24 de Febrero.

Finalmente, un evento adicional “gacha” presentará a Rydia y Rosa, de Final Fantasy IV para ser obtenidas por los jugadores. Por un tiempo limitado también tendrá la oportunidad de obtener a los personajes Cecil, Golbez, Kain y Edge de previos eventos de colaboración de FINAL FANTASY IV

Para descargar el juego de manera gratuita puedes acceder a los siguientes links:

App Storehttps://itunes.apple.com/gb/app/heavenstrike-rivals-monster/id929464758?mt=8

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.square_enix.HEAVENSTRIKERIVALS_WW&hl=en

FINAL FANTASY IV también está disponible para su compra a través de los siguientes links:

App Storehttps://itunes.apple.com/us/app/final-fantasy-iv/id575119311?mt=8&at=11lc5S

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.square_enix.android_googleplay.FFIV_GP&hl=en

Amazon Appstore: http://www.amazon.com/gp/product/B00IHX3TIW

Por Staff Video-Juegos.com

Somos un equipo apasionado por los videojuegos y la tecnología, a quienes nos gusta estar a la vanguardia con la información más relevante por y para los gamers, además de abordar temas de actualidad relacionados con el cine, la televisión, los cómics, la cultura pop y la música, estén o no relacionados con el mundo del bit.