Twitter Facebook Youtube

Hoy inicia la beta de Hitman para PlayStation 4

IO-Interactive invita los jugadores a unirse al Agente 47 en su primer fin de semana en PlayStation 4.

En Norteamérica, la Beta empezará hoy viernes 12 de febrero a las 8AM PST y terminará el lunes 15 de febrero a las 8AM PST.

Denominada “The Prologue”, la beta ocurre 20 años antes de la misión Showstopper de Paris. Localizado en una base de secreta de entrenamiento, el Prólogo incluye un momento decisivo en la vida del Agente 47 – su inicio en ICA y su primera reunión con su futura patrona Diana Burnwood. El Prólogo incluye dos tipos de entrenamiento, los que introducirán a los jugadores a los contenidos y las mecánicas del juego HITMAN. El Prólogo también estará disponible como parte del primer episodio de HITMAN a partir del 11 de marzo 2016.

La única manera de garantizar tu acceso a la beta de HITMAN es pre-ordenando el juego en PlayStation 4 vía PSN, o en PC vía Steam. Alternativamente puedes pre-ordenar la Collector’s Edition. El acceso a la beta de HITMAN para las pre-órdenes de la Full Experience, Intro Pack y Collector’s Edition

HITMAN será lanzado el 11 de marzo para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. La beta de HITMAN empieza el 12 de febrero hasta el 14 de febrero para PlayStation 4 y para PC del 19 al 21 de febrero. Los jugadores tienen acceso garantizado a la beta pre-ordenando la Full Experience o el nuevo Intro Pack.

Todas las pre-ordenes también incluirán el “clásico” paquete REQUIEM tendrán materiales adicionales en el juego inspirados del Hitman: Blood Money incluyen el traje blanco de Requiem Legacy, la camisa de Blood Money, la corbata y los guantes, un silenciador cromado ICA-19 y un patito de hule explosivo.

Los usuarios de PlayStation también tendrán acceso al The Sarajevo Six. Seis contratos adicionales, cada uno de los cuales será lanzado con cada localización y verá al agente 47 viajar en todo el mundo persiguiendo a seis ex-miembros de la unidad paramilitar llamada CICADA, en esta historia paralela y exclusiva para los usuarios de PlayStation 4.


Temas similares