TomTom ha lanzado una nueva actualización de su aplicación de navegación para iPhone. La última actualización se ha diseñado para aprovechar al máximo la gran pantalla en el iPhone 5.

Optimizado para funcionar en modo de pantalla completa, la actualización permite a los usuarios de iPhone 5 para ver más del mapa cuando se conduce con la nueva pantalla más grande. Pantallas de menú y búsqueda han mejorado, por lo que los conductores pueden ver más opciones y resultados de búsqueda.

La aplicación de navegación de TomTom para iPhone y el iPad es completamente funcional con o sin señal. Con los Mapas fuera de línea los conductores pueden mantenerse conectados con información precisa, confiable y al día de navegación donde quiera que vayan. Y, a diferencia de otras aplicaciones de navegación, no van a incurrir en costosas tarifas de roaming cuando se naveguen en el extranjero.

Precio y disponibilidad
La aplicación de navegación TomTom para iPhone y iPad v.1.12 está disponible en la App Store, los precios que comienzan en $49,99 dólares.

Por Video-Juegos.com Staff

Somos un equipo apasionado por los videojuegos y la tecnología, a quienes nos gusta estar a la vanguardia con la información más relevante por y para los gamers, además de abordar temas de actualidad relacionados con el cine, la televisión, los cómics, la cultura pop y la música, estén o no relacionados con el mundo del bit.

Deja una respuesta