Twitter Facebook Youtube

6 Apps para el Vive Latino 2015 / Microsoft

Como sabes este viernes 13 de marzo inicia el Vive Latino 2015 pero… ¿estás listo para disfrutar de uno de los festivales de rock y diversos géneros musicales alternativos más importante de México e Iberoamérica? Aquí te dejamos las apps para tu PC que no te pueden faltar para poder rockear.

· Shazam: La forma más veloz y accesible para descubrir más sobre música de tus artistas favoritos. Identificar una canción, cómprala, compártela, puedes ver el video, conseguir las letras y mucho más. ¡Que no te falte ninguna rola!

· MSN El tiempo: Que el frío, las lluvias o el calor no te agarren por sorpresa, ésta es la mejor manera de planificar tus días de concierto. Obtén los pronósticos precisos por horas, a 5 días y 10 días.

· Social Screen: Te permite ver los hashtags de Twitter y noticias de Facebook que estás buscando una manera muy dinámica. Para que tengas al alcance de tu mano tus redes sociales de una forma más accesible.

· Hotel Tonight: Si vienes de visita a la Ciudad de México con esta app podrás encontrar hoteles seleccionados cuidadosamente a precios increíbles.

· City Maps – Mexico City: Checa la colección de mapas fuera de línea que se pueden descargar en tu PC. Podrás checar cómo llegar al Foro Sol de la Ciudad de México, sin necesidad de una conexión de datos para ver el mapa.

· CNN México: Antes y después de rockear mantente informado de todo lo que pasa en tu festival favorito con fotogalerías y más.


Temas similares