Durante un evento especial de Metal Gear en el marco del Tokyo Game Show, Hideo Kojima mencionó que le gustaría descubrir la manera en que Hollywood presentará el concepto de la saga en su paso por la pantalla de plata, tras el anuncio de que Avi Arad producirá un filme basado en Metal Gear Solid.

Kojima san enfatizó que Metal Gear siempre inció como un videojuego y a manera de broma –aunque a decir verdad no quedó muy claro– declaró que no fue idea suya el que la exitosa saga hiciera el salto de las consolas al cine.

“¿Yo? Yo no pedí esto (la película). Quiero hacer una película, pero Metal Gear Solid es un juego. Se creó como un juego,” mencionó un sorprendido Kojima.

Pero no se decepcionen, a pesar del comentario, Kojima San se mostró interesado en el proceso de producció de la posible cinta, sobre todo en la parte del guión, aclarando que su Project Ogre no tiene nada que ver con el filme, así como Metal Gear Solid: Ground Zeroes.

Fuente: Kotaku

Por Paul Jurado

Un jugador de esos de toda la vida. Ha estado muy de cerca con grandes marcas de videojuegos, como Capcom, Atlus, SNK, Nintendo... la lista es larga. Conoce Japón muy bien. Sus opiniones sobre tecnología van respaldadas con muchos años de experiencia.

Deja una respuesta