Es momento de entrar en sus trajes de soldado, ¡porque Black Ops está de vuelta! La serie que se ha convertido en la más jugada de la historia de Call of Duty, así como en un fenómeno cultural alrededor del mundo regresa en octubre 12 con el lanzamiento de Call of Duty: Black Ops 4, una experiencia enérgica y sólida de combate. Black Ops 4 levanta los estándares para el modo Multijugador y aumenta el juego táctico y la elección del jugador; todo esto junto con la mayor oferta de Zombies con tres experiencias completas en el lanzamiento, y Blackout, donde el universo de Black Ops cobra vida en una experiencia de Battle Royale masiva con personajes icónicas y ubicaciones de los cuatro juegos de Black Ops en una oferta única que es exclusiva de Black Ops. Publicado por Activision y desarrollado por el galardonado estudio Treyarch, Call of Duty: Black Ops 4 transforma el universo establecido al que acceden cientos de millones de fanáticos con la mayor experiencia de juego jamás creada en la serie.

«Black Ops 4 ofrece a nuestra comunidad más formas de divertirse con sus amigos que cualquier cosa que Treyarch haya creado e introduce innovaciones significativas para cada elemento del juego, incluido un nivel táctico basado en equipos sin igual, el mayor ofrecimiento de zombis hasta la fecha y Blackout, donde el mapa más grande en la historia de Call of Duty se reúne con el rico universo de Black Ops», dijo Rob Kostich, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Call of Duty. «Más de 200 millones de jugadores han llamado a Black Ops a casa, y han jugado durante más de 15 mil millones de horas. Esta es una comunidad increíble que ha inspirado al equipo de desarrollo a llevar su innovador diseño de juego a nuevas alturas».

Call of Duty: Black Ops 4 está previsto para lanzamiento en PlayStation 4, Xbox One y PC el 12 de octubre. Los fanáticos pueden realizar preventas ahora y obtener acceso a Call of Duty: Black Ops 4 Private Beta. Black Ops 4 para PC ofrece una experiencia totalmente optimizada, que por primera vez en la historia de Call of Duty estará disponible exclusivamente en Battle.net, el servicio de juegos en línea de Blizzard Entertainment.

El juego fue revelado el día de hoy en un evento para la comunidad transmitido en vivo en todo el mundo a través de 10 idiomas, donde Activision y Treyarch dieron un primer vistazo sin precedentes junto con un montón de información detallada del juego.

Call of Duty: Black Ops 4 cuenta con un combate sólido con las botas en la tierra, junto con nuevos niveles de personalización y jugabilidad táctica, así como una variedad de nuevas armas, mapas y modos para ofrecer la mejor experiencia multijugador de Black Ops. El juego presenta el regreso del icónico sistema “Pick 10”, junto con una serie de innovaciones en el control de armas, flujo de combate, regeneración de salud y movimiento de los jugadores. Black Ops 4 va más profundo que nunca en la ficción del modo multijugador, pues los jugadores podrán explorar el mundo de los especialistas – quiénes son, por qué existen, y qué batallas luchan juntos – mientras dominan su estilo de juego a través de las experiencias de combate para un jugador y multijugador. Black Ops 4 presenta una combinación de especialistas nuevos y recurrentes, cada uno con sus propias armas, equipos y estilos de juego únicos. Los jugadores serán poderosos solos, pero devastadores como un equipo trabajando juntos.

«Black Ops 4 es, por mucho, el título más ambicioso que nuestro equipo haya creado», dijo Dan Bunting, Co-Studio Head de Treyarch. «En esencia, Black Ops siempre ha tratado de desafiar las convenciones y llevar nuestro juego con valentía en nuevas direcciones. Con Black Ops 4, hemos diseñado una experiencia para todos los estilos de juego y niveles de habilidad, desde casual hasta competitivo. El juego tiene una capa de profundidad táctica que recompensa a los jugadores por el dominio, y se siente excelente al jugar».

Celebrando el décimo aniversario del Call of Duty Zombies original, Black Ops 4 también presenta una experiencia de Zombies completamente nueva y sin precedentes, la cual es la mayor oferta de Día Uno en la historia de la franquicia, con tres experiencias completas de Zombies en lanzamiento: IX, Voyage of Despair y Blood of the Dead. Con nuevas aventuras envolventes, un nuevo elenco de personajes y un poderoso nuevo enemigo, Black Ops 4 Zombies contará con la jugabilidad profunda y los “Easter Eggs” que la comunidad de fanáticos adora. También incluye la acción más personalizable a la fecha, nuevos sistemas para crear y completar desafíos comunitarios y sistemas sociales diseñados para conectar jugadores. Black Ops 4 también reintroduce niveles de dificultad y un tutorial dentro del juego para incorporar a nuevos jugadores al universo de Zombies, mientras les da a los jugadores más asiduos la opción de aumentar el desafío. Además, Zombie Rush es un nuevo modo que agiliza la experiencia de juego, presentando nuevos y tentadores desafíos para los veteranos de antaño, mientras crea un nuevo ritmo de juego para los recién llegados.

Además de presentar Multijugador y Zombies en el estreno mundial de hoy, el equipo también presentó Blackout – la nueva experiencia de Battle Royale que combina el rápido y fluido combate insignia de Black Ops, con nuevos y feroces niveles de competencia de supervivencia a través de la narrativa de Black Ops reimaginados con una escala colosal. Blackout es una experiencia diferente a cualquier otro juego o modo en la historia de Call of Duty, donde los jugadores tendrán que buscar, crear estrategias, competir y sobrevivir para ganar. Presentando el mapa más grande jamás construido en Call of Duty – 1,500 veces más grande que Nuketown – Blackout empuja a los jugadores a un curso de colisión mientras juegan como personajes clásicos que abarcan la historia de la serie Black Ops, incluyendo el elenco original de Call of Duty Zombies Origins. Luchando solos o en equipos, los jugadores participarán en diversos combates con vehículos terrestres, aéreos y marítimos en un espacio de juegos nunca antes visto en Call of Duty. Los fanáticos encontrarán sus ubicaciones de mapas de Black Ops favoritas y recurrirán a un enorme arsenal de armas y equipo de Black Ops mientras la acción del “ganador se lleva todo” crea una nueva forma de jugar a Call of Duty.

«La comunidad de Black Ops significa todo para nosotros, así que sabíamos que teníamos que ofrecer algo realmente especial a nuestros fans como Blackout, el mapa más grande que hemos creado en Call of Duty, donde tuvimos que esforzarnos y a nuestra tecnología a nuevos límites», dijo Mark Gordon, Co-Studio Head de Treyarch. «Lo mismo aplica para nuestra comunidad de PC. Nos han inspirado y motivado a establecer un nuevo estándar en PC en todos los aspectos, desde servidores dedicados y seguridad, hasta la optimización y el pulido que son dignos tanto de Black Ops como de Battle.net».

Para la PC, Treyarch está colaborando con Beenox, quienes en conjunto están trabajando estrechamente con Blizzard para optimizar Black Ops 4 para Battle.net. Black Ops 4 representa el mayor equipo de desarrollo juntado para un título de PC en la serie. Black Ops 4 para PC tendrá una tasa de cuadros por segundo sin límite, resolución 4K y HDR, así como soporte para monitores “ultra-wide” y la capacidad para los jugadores de personalizar ampliamente el rendimiento y la calidad visual para su hardware específico. Además, los jugadores podrán seleccionar opciones de control preestablecidas, incluidas opciones para jugadores zurdos, o personalizar completamente los controles del teclado y el ratón según sus preferencias. Además, Treyarch y Beenox trabajaron estrechamente con el equipo de Blizzard para incorporar los sistemas sociales, la seguridad y la estabilidad del servidor de Battle.net en Black Ops 4, esto con el fin de prepararse para el lanzamiento en Battle.net el 12 de octubre.

Por Staff Video-Juegos.com

Somos un equipo apasionado por los videojuegos y la tecnología, a quienes nos gusta estar a la vanguardia con la información más relevante por y para los gamers, además de abordar temas de actualidad relacionados con el cine, la televisión, los cómics, la cultura pop y la música, estén o no relacionados con el mundo del bit.