Twitter Facebook Youtube

Ya está disponible la segunda actualización gratuita de Resident Evil 6

Tras anunciar la fecha de estreno de Resident Evil 6 para PC, Capcom dio a conocer las características de la segunda actualización del juego, que estará disponible a partir del próximo 22 de enero de 2013.

La actualización contará con los siguientes modos de juego:

  • Modo Caza de Agentes: Estará disponible sin tener que completar una campaña; criterios seleccionables para unirse a una sesión de juego; elección de nivel; elección de región; los jugadores pueden determinar si unirse a una determinada sesión de juego según la configuración del jugador en aspectos tales como munición infinita o el ajuste del fuego enemigo.
  • Selección de niveles.
  • Se podrá acceder en cualquier momento a los niveles individuales de cada capítulo, una vez son completados.
  • QTE: La ayuda en los QTE (Quick Time Events) forma parte de la dificultad Amateur del juego y automáticamente cumplimenta estas secuencias. Con esta actualización, los jugadores podrán activar esta ayuda en cualquier nivel de dificultad.
  • Algunas secciones del juego cuentan con el nivel de dificultad modificado para ofrecer una experiencia mejorada.

Capcom también mencionó que Resident Evil 6 para Xbox 360 estará disponible en la selección de títulos de Games On Demand de XBLA para esta Navidad.

Fuente: IGN



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4