Twitter Facebook Youtube

¡Ya está disponible Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate!

image003Konami anunció hoy que ya está disponible Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate exclusivamente para Nintendo 3DS.

El nuevo título tiene lugar 25 años después de su predecesor, Castlevania: Lords of Shadow, y revela la historia de los descendientes de Gabriel mientras construyen su propio destino en batallas en cada era sólo para descubrir su verdadero futuro aterrador.

Trevor Belmont, caballero de la Hermandad de la Luz, se prepara para vengar la muerte de su madre a manos de su propio padre, quien ha regresado ahora de años de exilio para residir en un misterioso castillo. Quien fuera alguna vez Gabriel Belmont, es ahora un poderoso vampiro llamado Drácula. Drácula ha declarado la guerra a la Hermandad y por lo tanto la escena está puesta para un enfrentamiento catastrófico entre Padre e Hijo.

También se presenta el arreglo para orquesta del juego del premiado compositor Óscar Araujo, el cual se suma a la atmósfera apropiadamente gótica de un cuento que explora los lazos de familia y un destino del cual no hay escapatoria.

Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate incluye las siguientes características clave:

•     Descubre la historia del linaje Belmont – Los jugadores transitan por el juego aprendiendo más acerca de la historia de los Belmont, donde el juego explora la enemistad sanguínea entre el clan Belmont y Drácula.

•     Juega con múltiples personajes – Elije entre varios personajes con los cuales jugar, cada uno de ellos con habilidades únicas en diferentes eras.



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4