Twitter Facebook Youtube

Y por si fuera poco lo que ya había, Doctor Who llega a Lego Dimensions

Warner Bros. Interactive Entertainment revela en la Comic-Con de San Diego el día de hoy, detalles acerca de Doctor Who en LEGO Dimensions, que permite a los jugadores expandir su imaginación más allá de los juegos tradicionales para combinar la construcción física con bloques LEGO y las consolas interactivas. Peter Capaldi, quien interpreta al 12° Doctor, Jenna Coleman, quien interpreta a Clara Oswald, y Michelle Gomez, quien interpreta a Missy, serán la voz de sus respectivos personajes de la longeva serie de ciencia ficción de la televisión inglesa dentro de LEGO Dimensions.

En un nuevo tráiler que da un primer vistazo al gameplay de Doctor Who, los mundos chocan de una manera que solo es posible en LEGO Dimensions, cuando el TARDIS aparece en Ciudad Gótica y Hill Valley, Doctor peleando al lado de Homero Simpson en Aperture Science, a bordo de u coche hechizado al lado de Scooby y Shaggy, o peleando al lado de Kai y Cragger en la arena de batallas de Ninjago.

Doctor Who, que nunca ha estado en un videojuego de LEGO, ahora será un personaje jugable dentro del Paquete de inicio de LEGO Dimensions con un nivel completo de Doctor Who donde los héroes continúan su cruzada mientras continúan encontrándose Daleks, Cybermen y otros adversarios del Whoniverso.

ExpansionPack_Americas_TheDoctorLevelPackLos fans que quieran más Doctor Who en LEGO Dimensions podrán adquirir el Paquete de Nivel de Doctor Who que incluye un nivel adiciona basado en una misión de Doctor Who, acompañado de una minifigura de LEGO del 12° Doctor y modelos LEGO del TARDIS y K-9, todos para jugar LEGO Dimensions. Cuando el 12° Doctor es derrotado en el nivel, regresa como el 1° Doctor y se regenera hasta el Doctor 12° de nuevo. El interior del TARDIS reflejará el Doctor correspondiente que el jugador personifica o puede ser seleccionado manualmente. Inclusive hay una rockola dentro donde los jugadores pueden escoger diferentes versiones del tema de Doctor Who. Los modelos del TARDIS y K-9 pueden ser armados y rearmados físicamente dos veces para poder hacer cosas completamente diferentes dentro del juego de consola para una masiva variedad de posibilidades.

 

También habrá un Paquete de Diversión de Doctor Who, que incluye una minifigura de Cyberman y un modelo Dalek que puede ser armado y rearmado físicamente dos veces más para un total de tres objetos para jugar.



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4