Twitter Facebook Youtube

Xperia Z Ultra: El Smartphone más delgado, ya está disponible en México

Xperia Z UltraConsiderado el primer dispositivo que incorpora una pantalla de 6.4” con un display HD TRILUMINOS impulsado por la tecnología Sony X-Reality™ para smartphones, el Xperia Z Ultra es uno de los equipos más recientes del portafolio de dispositivos móviles de Sony Mobile que podrás encontrar en México a partir del 13 de noviembre, en todos los Centros de Atención a Clientes Telcel.

Con un diseño ligero y ultra-delgado, y pantalla súper sensible con reconocimiento de escritura compatible con cualquier lápiz o bolígrafo (lápiz o bolígrafo de metal con diámetro de la punta más de 1 mm), con el nuevo Xperia Z Ultra es posible escribir notas o bocetos durante una llamada y capturar las ideas a medida que ocurren.

Además, el Xperia Z Ultra no sólo es resistente al polvo, también es a prueba de agua para dar libertad de poder disfrutarlo en cualquier lugar. Incluso, es posible crear películas en Full HD mientras está bajo el agua y llevar la experiencia de uso a otro nivel. El teclado es fácil de utilizar, ya sea con una o dos manos a modo multi-tarea gracias a pequeñas aplicaciones que ayudan a mejorar la productividad para no perder tiempo navegando entre ventanas.

Con la nueva y exclusiva aplicación Privilege Movies de Xperia, ahora podrán sumergirse al mejor contenido de Sony para disfrutar películas con una gran calidad de video desde el smartphone. Privilege Movies es descargable desde Google Play y se encuentra en exclusiva para dispositivos de la familia Xperia. Podrán disfrutar de 5 películas y 60 días gratis de Music Unlimited.

Todos los usuarios que deseen adquirir el nuevo Xperia Z Ultra, podrán encontrarlo en prepago a $11,999.00 pesos, en todos los Centros de Atención a Clientes Telcel (en México).


Temas similares