Twitter Facebook Youtube

Xerox incrementa el alcance de los multifuncionales con su tecnología ConnectKey

Xerox anunció recientemente que está incrementando el alcance de los multifuncionales (MFP) en el lugar de trabajo a través de actualizaciones a su tecnología ConnectKey. Las catorce MFP i-Series con tecnología ConnectKey están equipadas con aplicaciones listas para ser usadas y acelerar los procesos de negocios que dependen del papel, así como permitir a los usuarios colaborar y trabajar con mayor efectividad.

“Imagínense una MFP que puede traducir un documento a más de 35 idiomas, o que puede ser personalizada y construida para ajustarse a los requerimientos específicos de negocios de los clientes”, declara Jim Rise, Vicepresidente Senior del Grupo de Negocios de Oficina y Soluciones de Xerox. “Las MFPs i-Series con tecnología ConnectKey brindan esos servicios y mucho más. Permiten a las empresas ir más allá de la impresión, el escaneo, el envío de faxes y el copiado, y dan a los socios del canal las herramientas que necesitan para captar nuevos flujos de ingresos.”

Las MFP construidas sobre la plataforma ConnectKey – una combinación de tecnología y software – brindan una ventaja crítica a las pequeñas y medianas empresas y negocios. Xerox fue recientemente reconocido por la empresa de investigación IDC por sus soluciones con tecnología ConnectKey.1

Potencialidades Expandidas de las MFP

Las MFP de la i-Series con tecnología ConnectKey se adaptan a cómo trabajan las empresas – en movimiento, virtualmente y a través de la nube – permitiendo a las compañías ajustarse a las actuales tendencias, desafíos y oportunidades de negocio:

· La nueva aplicación Xerox Easy Translation Service ayuda a los socios y a las empresas a aprovechar el mercado de 38 mil millones de dólares de servicios de idiomas y tecnología. 2 Esta solución, la primera en su tipo, permite a los usuarios escanear un documento mediante su MFP, sacar una foto con su teléfono o subirla a un portal en la web. Este servicio puede traducir información a más de 35 idiomas con rapidez y seguridad, lo que da a las empresas una ventaja competitiva y a los socios la oportunidad de captar nuevos flujos de negocio.
· La aplicación Xerox App Studio 3.0 permite a los socios del canal “construir” y personalizar las MFPs utilizando simples plantillas que modifican y adaptan la interfase de usuario para sincronizarse con sus procesos de negocio. Para una personalización más sofisticada, el programa Personalized Application Builder (PAB) permite a los usuarios conectarse con socios para construir aplicaciones complejas que se adaptan a sus exclusivos requerimientos de flujo de trabajo.

Empleados más productivos

Según IDC, el 40% de los usuarios de smartphones y el 35% de los usuarios de tabletas, no saben cómo imprimir desde sus dispositivos. Sin embargo, la impresión móvil crecerá drásticamente en los próximos dos años debido al crecimiento del acceso a contenidos digitales para usos personales y laborales.3 Con el fin de brindar a los empleados las herramientas necesarias para imprimir desde dispositivos móviles, las MFPs de la i-Series con tecnología ConnectKey se han diseñado con aplicaciones listas para usar precisamente en la interfase de usuario:

· Con la aplicación @PrintByXerox App, una solución móvil gratuita, los empleados y los visitantes pueden imprimir con seguridad desde cualquier dispositivo móvil o conectado a una red en una MFP mediante una sola dirección de email sin soporte de IT.
· La aplicación QR Code permite a los usuarios conectarse y relacionarse con una MFP con tecnología ConnectKey con un sencillo escaneo de un código QR desde su teléfono o tablet para imprimir o escanear documentos sin esfuerzo alguno.

Acceso más fácil a servicios en la nube mediante aplicaciones

La Xerox App Gallery está pre-cargada directamente en la interfase de usuario para ofrecer a los usuarios fácil acceso a una variedad de aplicaciones de Xerox y de sus socios.

Disponible ahora en IOS y Android, la aplicación Mobile Link permite a los usuarios crear flujos de trabajo automatizados mediante un solo click en sus dispositivos móviles para controlar remotamente una MFP de Xerox y transmitir documentos al fax, email y servicios hospedados en la nube tales como Box, Dropbox y Google Drive. Una nueva función de la cámara permite cuadrar y enderezar fotos de documentos tomadas con un dispositivo móvil y los empleados pueden enviarlas directamente a los sectores adecuados.

“Para ser exitoso en el entorno de negocios de hoy, los socios deben poder proporcionar a sus clientes servicios que van más allá del hardware”, afirma Stefan Nilsson, CEO de Foxway International, un socio de Xerox para el desarrollo de aplicaciones. “Al integrar la tecnología ConnectKey y la aplicación para la nube Foxway, construida con el programa PAB, nuestros usuarios finales se están beneficiando con estas potencialidades extendidas y nuevas funcionalidades.”

Seguridad Mejorada

La tecnología ConnectKey de Xerox sigue ofreciendo una protección en tiempo real contra amenazas internas y externas. Ahora, con impresión segura y encriptado de escaneo, y cancelación de trabajos de impresión, las empresas pueden asegurarse de que los documentos permanecen confidenciales y así protegerse de la sustracción de datos.

Disponibilidad

Las nuevas MFPs de la i-Series con tecnología ConnectKey, ya están disponibles a nivel mundial.


Temas similares