Twitter Facebook Youtube

Xbox Live bloqueará de manera permanente a los jugadores sexistas y ofensivos

Bonnie Ross de 343 Industries mencionó en entrevista para Game Politics  que los comentarios sexistas y otros comportamientos antisociales en Xbox Live se consideran inaceptables, por lo que Microsoft tomará cartas en el asunto, bloqueando de por vida a los usuarios que muestren dicho comportamiento.

«He visto muchos sitios donde se han documentado algunos de los comentarios más infames y sexistas que he leído», declaró Ross. «Este es un comportamiento ofensivo e inaceptable. Me gustaría pensar que la mayoría de nuestros jugadores de Xbox Live no apoyan dichas conductas.»

Por su parte, Kiki Wolfkill productora de la saga para 343 Industries añadió: «Puede ser peligroso dar a los adolescentes un micrófono. Siempre habrá imbéciles y si les das una forma de expresar ese lado de su personalidad sin ser vistos, se manifestarán de uno u otro modo».

Microsoft estableció su postura respecto a los comentarios ofensifos, además de tener una política que no apoya el uso de juegos piratas, siendo una de las razones por las que bloqueará a usuarios de por vida que sean descubiertos en dichas prácticas ilegales.

Fuente: Game Politics



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4