Twitter Facebook Youtube

Xbox Game Pass se lanza en junio 2017 con más de 100 juegos

A principios de este año, se anunció Xbox Game Pass, un nuevo servicio de suscripción de juegos digitales que te da acceso ilimitado a más de 100 juegos de Xbox One y Retro-compatibles de Xbox 360. Ahora se inicia el servicio primero en el Programa Insider de Xbox, con un número limitado de títulos para probar las características. Gracias a la retroalimentación positiva que recibió Microsoft de la comunidad, se lanza Xbox Game Pass ampliamente a la comunidad de Xbox en 31 mercados y se comparte todo el catálogo de más de 100 grandes juegos.

A partir de hoy, 24 de mayo, a las 6:00 pm PT, todos los miembros de Xbox Live Gold obtendrán acceso exclusivo a Xbox Access Pass y podrán iniciar su prueba gratuita de 14 días antes que nadie. Esta es nuestra manera de decir gracias a los miembros Gold por su apoyo continuo.

El jueves 1 de junio, Xbox Game Pass estará disponible para todos los usuarios. Eso significa que cualquier persona con una cuenta de Xbox Live puede iniciar su prueba gratuita de 14 días y jugar más de 100 juegos. Las suscripciones estarán disponibles para la compra en línea en xbox.com/game-pass, con una oferta al por menor prevista para finales de este año.


Temas similares