Twitter Facebook Youtube

Wil Wheaton presentó ‘La Batalla por Zendikar’ en PAX Prime

Wizards of the Coast anunció el pasado fin de semana, en el célebre evento PAX Prime, una nueva expansión para Magic: The Gathering: La batalla por Zendikar, que será la primera colección de Magic Duels y además llegará en dos bloques, debido a la nueva estructura de edición de cartas.

En La batalla por Zendikar los jugadores volverán a uno de los planos favoritos de los jugadores, Zendikar, donde encontraremos las nuevas Expediciones Zendikari, unas de las cartas más famosas y preciadas por todos los fans y jugadores. La batalla por Zendikar marca el comienzo de una nueva y épica aventura que se irá desvelando con los siguientes lanzamientos, y en ella, el papel que desempeñe el jugador será crucial.

El Planeswalker Gideon volverá a Zendikar, que se encontrará al borde de la su completa aniquilación; los Eldrazi, monstruos devoradores de mundos, se han escapado de la prisión que los  contenía, y arrasarán con todo a su paso. Los Planeswalkers se unirán a la gente Zendikari para luchar contra esta amenaza alienígena.

Por primera vez se podrá jugar al mismo tiempo a una nueva expansión de Magic en sus formatos físico y digital, gracias al videojuego para iOS, PC y Xbox One, ya que todas las versiones recibirán estos nuevos packs el 2 de octubre.

Durante el Pax Prime se desveló la nueva amenaza de Zendikar y sus habitantes: Ulamog, el hambre que no cesa. Este nuevo Eldrazi, devorador de mundos, despertó pasiones entre todos los jugadores, convirtiéndose en la mejor carta vista de la colección hasta la fecha.



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4