Twitter Facebook Youtube

“Wii U no ha comunicado su atractivo” opina Miyamoto San

miyamoto-wii-uEn una reciente reunión con inversionistas, Shigeru Miyamoto reveló que cree que Wii U tiene muchas características atractivas, sin embargo “necesitan un poco de tiempo para que la gente las entienda”.

“Nos hubiera gustado crear un nuevo entretenimiento que automáticamente comunicara su valor al público, pero no pudimos. De todos modos, estoy seguro de que nos las arreglaremos para desarrollar software que, una vez que sea probdo por la gente, comunique con creces su atractivo”, reveló el creador de Mario.

“Aún no hemos estrenado muchos títulos, pero Nintendo ha vendido su software durante tres años en una industria donde el juego promedio vende sólo durante tres semanas. En este sentido, confiamos en que nuestros equipos de desarrollo tiene muchas ideas nuevas para atraer a la gente a nuestro hardware”, agregó Miyamoto San.

Miyamoto San concluyó la entrevista apuntando que conseguir mostrar el valor de Wii U a los jugadores “es un desafío“, aunque Nintendo ya dio a conocer algunos de sus nuevos títulos para el 2013.

Fuente: Computer and Videogames


Temas similares