Twitter Facebook Youtube

WeChat ya está disponible para los Smartphones Nokia

wechat-logoWeChat, la aplicación líder de comunicación social móvil, ya está disponible para la familia de Smartphones Nokia Asha Touch.

«Estamos encantados de traer WeChat para la familia de smartphones Nokia Asha Touch para ampliar aún más el alcance de nuestra aplicación social móvil líder en el mercado. Los usuarios del Nokia Asha Touch ahora pueden disfrutar de una nueva forma  gratuita de conectarse con WeChat. Nuestra misión es proveer la mejor experiencia posible al usuario. Si bien nuestro objetivo es ofrecer el estado de las funciones del arte, también nos centramos en maximizar la calidad del servicio. Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de WeChat para los usuarios de Nokia Asha Touch y complacidos con el rendimiento y la experiencia presentada por WeChat «, dijo Dennis Hau, Jefe del Centro de Producto, Grupo de Negocios Internacionales, de Tencent.

«Las redes sociales y aplicaciones de mensajería han ganado gran popularidad entre los usuarios de Nokia Asha a quienes les gusta ser socialmente activo mientras están en movimiento», dijo Jarmo Jokinen, director de servicios de telefonía móvil, y mensajería de Nokia. «Estamos muy entusiasmados con el apoyo de Tencent para lanzar WeChat para los smartphones Nokia. WeChat enriquece la experiencia del usuario Nokia Asha y esperamos con interés trabajar estrechamente con Tencent para llevar las características más innovadoras de WeChat al alcance de nuestros clientes usuarios del Nokia Asha y en un gran número de nuevos dispositivos en el mercado.”

WeChat para los smartphones Nokia Asha Touch viene con su sello característico «Hold-to-Talk» , función que permite a los usuarios enviar mensajes de voz a través de una red móvil o de datos. Los usuarios también pueden chatear con un máximo de 40 amigos en línea a través de chat en grupo de WeChat.

Diseñado para conversar fácilmente con amigos o para conectar con la gente de todo el mundo, WeChat permite a los usuarios añadir amigos a través de diversos métodos, incluyendo la conexión a través de los directorios telefónicos e ID WeChat.

Como medida de precaución para proteger la privacidad de los usuarios WeChat, sólo los amigos a los que se les concede permiso para interactuar con usted, podrán hacerlo. En el contexto de los problemas de seguridad y privacidad en las redes sociales, estas medidas dejan a los usuarios con mucha tranquilidad, y con la garantía de que los usuarios están compartiendo e interactuando sólo con otros usuarios que son de confianza para él.

La aplicación está disponible para su descarga en la tienda de Nokia y el sitio web oficial WeChat.



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4