Twitter Facebook Youtube

Warner Bros. Interactive confirma que Batman: Arkham Origins tendrá modo multijugador

16Warner Bros Interactive confirmó esta mañana que su más reciente título, Batman: Arkham Origins tendrá un modo multijugador, el cual sería el primero en la saga.

La campaña principal del juego está siendo desarrollada por Warner Bros. Games Montreal, y la nueva modalidad correrá a cargo del estudio británico Splash Damage, creadores de Brink.

A continuación presentamos un avance que muestra las bondades de esta nueva modalidad de juego, la cual combinará la mecánica de un shooter en primera persona con los elementos tradicionales de la saga Arkham, en el que destacan los enfrentamientos 3 vs. 2.

El modo online de Batman: Arkham Origins ofrecerá a los jugadores la posibilidad de cazar, como Batman o Robin, a sus oponentes, ya sean amigos u otros jugadores online. Los jugadores también tendrán la oportunidad de ponerse en el papel de un miembro de élite de un súper villano y elegir entre el bando de El Joker o el de Bane para intentar dar caza aby acabar con cualquier otro que se interponga en su camino.  Además, los jugadores podrán contar con un refuerzo para el combate al jugar como El Joker o Bane.

Aquí el avance.

Batman: Arkham Origins estará disponible para Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y PC el próximo 25 de octubre.

Fuente: Eurogamer



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4