Twitter Facebook Youtube

Vive el romance con Los Sims 4: Romantic Garden Stuff

Tus Sims ahora podrán encontrarse con el romance en Los Sims 4. Electronic Arts Inc. anunció el nuevo paquete de contenido de Los Sims 4, Los Sims 4 Romantic Garden Stuff*, en el cual los jugadores podrán crear hermosos jardines para que sus Sims pasen inolvidables momentos, ya sea jugueteando en las fuentes o paseándose entre las bellas flores.

Con Los Sims 4 Romantic Garden Stuff, las posibilidades de crear el jardín perfecto son infinitas. Los jugadores podrán echar a volar su imaginación para crear todos los espacios al aire libre que deseen con una variedad impresionante de flores, árboles y arbustos; estatuas cubiertas de musgo y arcos envueltos de enredaderas, construyendo desde un jardín de juegos familiar, hasta un espacio privado con una atmósfera más íntima y romántica.

Los jugadores además podrán vestir a sus Sims con una nueva moda divertida, fresca y colorida, mientras disfrutan de un paseo entre los árboles y disfrutan de la compañía de sus amigos durante el día o de ese alguien especial bajo una noche estrellada.

Los Sims de los jugadores también podrán descubrir nuevos misterios como el pozo de los deseos, y con un poco de suerte, podrán cumplir sus añoranzas más profundas, ya sea obtener increíbles riquezas, juventud eterna o incluso encontrar al amor de su vida. No obstante, deben andar con cuidado, ya que no siempre se puede obtener lo que se desea.

Los Sims 4 Romantic Stuff Pack tiene una clasificación ‘T’ para adolescentes por la ESRB y tendrá un precio de $9.99 USD en la tienda Origin de PC y Mac.

*REQUIERE LOS SIMS 4 (SE VENDE POR SEPARADO) Y TODAS LAS ACTUALIZACIONES PARA JUGAR.


Temas similares