Twitter Facebook Youtube

Videos: Nuevo material de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

metal gear solidKonami presenta dos nuevos videos de juego para METAL GEAR SOLID V: GROUND ZEROES, el primer episodio de la experiencia METAL GEAR SOLID V.

En respuesta a la demanda popular de más detalles relacionados con la forma en que el día y la noche desempeñan un papel en el juego de sigilo, Kojima Productions ha creado un nuevo trailer de METAL GEAR SOLID V: GROUND ZEROES que exhibe cómo se puede desviar el juego drásticamente, dependiendo de la hora del día, el tiempo y otras condiciones climáticas.

En el video de juego anterior “Day Mission”, Big Boss se embarcó en una misión de operaciones para localizar un objetivo de alto valor y recuperar inteligencia oculta. Sin embargo, la luz del día fue una desventaja, y la misión terminó en una batalla y en una violenta persecución en automóviles. En el nuevo video de juego “Night Mission”, Big Boss derrota un objetivo como parte de la misión principal “Ground Zeroes” utilizando el mayor de los sigilos, al cobijo de la noche, para infiltrarse y extraer un POW del sitio clandestino, “Camp Omega”.

Kojima Productions ha anunciado también la exclusiva misión “Jamais Vu” para los fanáticos de Xbox. Como salto atrás al juego favorito de culto de 1988 de Kojima, “SNATCHER”, amenazantes bioroides “Snatchers” son infiltrados en Camp Omega para matar y robar identidades de todo lo que se cruce en su camino. Pero para aniquilar a viejos enemigos, los jugadores necesitan un nuevo héroe Raiden, el ninja ciborg súper humano de títulos METAL GEAR anteriores, incluyendo más recientemente a METAL GEAR RISING REVENGANCE. Esta vez, Raiden prescinde de su espada HF para cambiar por armamento pesado para aniquilar la amenaza de los “Snatchers”.

METAL GEAR SOLID V: GROUND ZEROES es un prólogo y la primera versión de la experiencia METAL GEAR SOLID V. METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN, que se lanzará más adelante, completa el quinto capítulo de la franquicia METAL GEAR SOLID. Anclado en un modo de historia profundo que implica espionaje táctico y una travesía de ida y vuelta, METAL GEAR SOLID V: GROUND ZEROES se extiende también en numerosas misiones de operaciones que se desprenden de la campaña de la historia y permiten a los jugadores vencer nuevos objetivos independientes del juego principal.

METAL GEAR SOLID V: GROUND ZEROES comenzará a llegar a las tiendas de retail el 18 de marzo de 2014 para Xbox 360 y Xbox One así como PlayStation®3 y Playstation®4.

Aquí el video de juego extendido “Night Mission”:

Aquí el trailer de la misión “Jamais Vu”:


Temas similares