Twitter Facebook Youtube

Video: WB Interactive Entertainment revela un nuevo avance de Middle-earth: Shadow of Mordor

midleearththumb_mediumWarner Bros. Interactive Entertainment (WBIE) y Monolith Productions lanzaron en el marco de la Comic-Con 2014,  el nuevo avance en video de Middle-earth: Shadow of Mordor para el muy esperado juego de acción

El clip, que presentamos a continuación, da a conocer muchos detalles desconocidos de la historia del juego, incluyendo la identidad del misterioso Espectro unido al protagonista, Talion, además de su conexión con los Anillos de Poder y el Señor Oscuro, Sauron.

Cuando Talion y el Espectro siguen un rastro prometedor, encuentran una serie de artefactos antiguos que desencadenan recuerdos dolorosos de la historia del Espectro y su conexión con los Anillos de Poder. La conexión une a los dos héroes con un objetivo en común contra Sauron, pero también cuestiona su camino hacia la redención.

Aquí el avance.

Middle-earth: Shadow of Mordor ofrece un dinámico ambiente de juego donde el jugador orquesta su plan personal de venganza para someter a Mordor a su voluntad.

El juego comienza la noche del regreso de Sauron a Mordor, cuando sus Capitanes Negros ejecutan brutalmente a los Guardias de la Puerta Negra. Los jugadores toman el lugar de Talion, un guardia que pierde a su familia y todo lo que le es querido, solo para ser traído de vuelta a la vida por un misterioso Espíritu de venganza. Mientras se despliega la revancha personal de Talion, los jugadores revelan el misterio del Espíritu que lo obliga, descubren el origen de los Anillos de Poder y confrontan al máximo némesis.


Temas similares