Twitter Facebook Youtube

Video: Primer avance de gameplay de Take on Mars, lo nuevo de Bohemia Interactive

Take-On-MarsBohemia Interactive, creadores de ArmA, anunciaron durante el E3 2013, dio a conocer que estrenará un nuevo juego de exploración espacial, titulado Take on Mars.

El día de hoy, la compañía europea estrenó el primer avance con gameplay del juego.

La premisa del juego es controlar Landers y Roevers para explorar la superficie del Planeta Rojo, sufriendo las mismas peripecias que sus contrapartes reales.

«Tras este lanzamiento inicial», declaró Martin Melicharek, director del proyecto, «esperamos recibir retroalimentación y consejos de los jugadores, para trabajar juntos para crear el simulador de exploración más dinámico con todos aquellos a los que les apasiona la exploración y se interesan en cuerpos extraterrestres como Marte… Mejor dicho, ¡Especialmente Marte!»

Aquí el video.

Take On Mars saldrá a la venta mediante la plataforma Steam Early Access el 1 de agosto, con un precio de  $9.99 dólares.



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4